Dos goles de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso dieron el triunfo del Chelsea ante el Brighton & Hove Albion en la J20 de la Premier League.

Londres, Inglaterra.— Dos goles de cabeza de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso, al rematar sendos servicios de sus compatriotas César Azpilicueta y Cesc Fàbregas, respectivamente, dieron este martes el triunfo 2-0 del Chelsea ante el Brighton & Hove Albion en la vigésima jornada (Boxing Day) de la English Premier League.

Por si se te pasó: Alonso da victoria al Chelsea

El equipo del entrenador italiano Antonio Conte se mantiene en la tercera plaza, a trece puntos del líder, el Manchester City, y se coloca a un punto del Manchster United del técnico portugués José Mourinho, que empató en casa 2-2 ante el Burnley.

Álvaro Morata abrió el marcador con un remate de cabeza nada más empezar el segundo tiempo tras un preciso servicio de César Azpilicueta.

Te puede interesar: Kane, máximo artillero del 2017

En el minuto 61 llegó el 2-0, obra de Marcos Alonso al rematar, también de cabeza, un córner botado desde la esquina izquierda por Cesc Fàbregas.