Tuca ofendió a automovilista. Foto: Twitter

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, insultó al automovilista con el que chocó el pasado fin de semana cuando se dirigía al entrenamiento de los felinos.

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, insultó al automovilista con el que chocó el pasado fin de semana cuando se dirigía al entrenamiento de los felinos.

Se salva el Tuca

Roberto Arrambide, quien fue la persona con el que tuvo el incidente el "Tuca", reveló que el estratega iba a exceso de velocidad en su auto Mercedes Benz color gris, cuando se presentó el choque. El problema fue que Ferretti trató de rebasarlo sin precaución.

"Todos veníamos recio, pero el quiso rebasar por un lado y otro, me chocó dos veces y después se fue a estrellar en el muro", dijo a Telediario.

"De hecho vino y me insultó, no sé qué tanto me dijo. Me empezó a insultar, como siempre, lo que hace. Está bien que tenga un carro deportivo, o lo que sea, no sé qué carro sea, pero debe medir su distancia", agregó

Ferretti fue llevado al hospital para ser atendido de golpes en un brazo y en el pecho y salió a las pocas horas.

Aún no se específica de quién fue la responsabilidad del accidente, pero al auto que manejaba el Tuca tiene un valor de cerca de 950 mil pesos.

JAD