Celebridades

YosStop narra que su detención fue traumática porque la alejaron de su hija

Pide que la dejen en paz

Publicada

on

Foto: Archivo Siete24

Ciudad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop fue detenida esta semana por incumplir órdenes de protección a las que se comprometió. La youtuber usó sus redes sociales, a pesar de que tenía una advertencia vigente y por ello fue arrestada.

Durante 36 horas YosStop fue privada de su libertad, un evento al que describió como traumático porque la alejaron sorpresivamente de su pequeña hija, de un año de edad.

Yoseline relató que aunque su detención se realizó con respeto, tuvo mucho miedo y anisedad porque no sabía que iba a pasar, al recordar que había estado en prisión varios meses.

“No entienden lo traumatizante que es para mi familia estar viviendo esto otra vez, el simple hecho de pensar que una niña de menos de dos años esté sin su mamá nada más porque a alguien se le pegó la gana, me duele”.

La influencer aseguró que en esta segunda ocasión no había violado ninguna medida de protección impuesta.

La detención de YosStop fue consecuencia de que usó sus redes sociales ¿por qué?

Desde hace unas semanas Yoseline enfrenta un problema legal con una ex socia llamada Gabriela, que aparentemente la habría defraudado, al ventilarlo en redes sociales los fans de Yos agredieron virtualmente a la ex amiga, quien solicitó protección a las autoridades.

YosStop aceptó “desaparecer de redes” como le pidió un juez y dejar que el caso se resolviera sin atención mediática, pero se le ocurrió publicar la oferta de venta de un departamento.

Recordemos que en 2021 YosStop fue detenida en su domicilio y llevada a la cárcel acusada de pornografía infantil, estuvo presa cinco meses.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil