La actriz Margarita Isabel, mamá de Mario Iván Martínez, falleció el domingo 9 de abril, a los 75 años, en un hospital de Cuernavaca, Morelos.

México.- la actriz Margarita Isabel, mamá de Mario Iván Martínez, falleció el domingo 9 de abril, a los 75 años, en un hospital de Cuernavaca, Morelos, debido a complicaciones respiratorias.

Ya no trabajaba, durante sus últimos días, se refugió en la escritura, la jardinería y en apoyar proyectos de su hijo.

Se retiró en el 2007 después de actuar en Palabra de mujer y Mundo de fieras, y por cuestiones de salud cambió su residencia a Cuernavaca y no viaja a la Ciudad de México, por la altura. Sus restos mortales ya fueron cremados, informó la periodista Maxine Woodside en su programa de radio.
Margarita Isabel con su hijo Mario Iván Martínez. Margarita Isabel con su hijo Mario Iván Martínez.

Vivía desde hace 10 años en la capital morelense.

¿Te enteraste? >>> Murió Alma Delia Fuentes en total abandono

Margarita Isabel es más conocida por su trabajo en televisión, particularmente en telenovelas, pero fue una actriz muy completa, inició en el cine en los años 60 y como actriz de teatro en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En cine, se le recuerda en Cómo agua para chocolate, de Alfonso Arau y en telenovelas como Cuna de Lobos, Luz Clarita, La Madrastra, Mundo de fieras y Soy tu dueña.

Margarita isabel

npq