Nick Carter fue acusado de violación por otra cantante.

Ciudad de México.- El cantante Nick Carter, acusado de violación por Melissa Shuman, está en shock por las revelaciones de la también intérprete. En un comunicado el integrante de los Backstreet Boys se defiende.

“Estoy en shock y muy apenado por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o después de ello que lo que hicimos no fue consensuado. Grabamos una canción juntos y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y la apoyé tanto en lo personal como en lo profesional.

Esta es la primera vez que oigo las acusaciones, casi veinte años después. Y lo que dice es contrario a mi naturaleza y a todo lo que yo me aferro para no causarle daño intencional o dolor a alguien”, expresa Carter en el comunicado enviado a People.

Melissa Shuman, quien perteneció al grupo Dreams, escribió en su blog de manera detallada como ocurrió, en el marco de la campaña #MeToo, que invita a las víctimas de abuso sexual a no guardar más silencio.

La historia ocurrió cuando ella tenía 18 años y el 22, la invitó a su departamento y la forzó a tener relaciones sexuales pese a que ella lo rechazó.

Te puede interesar >>> Acusan de violación a Nick Carter

Nick Carter

npq