La cantante canadiense Céline Dion tuvo que cancelar el concierto programado el pasado sábado.

Ciudad de México.- La cantante canadiense Céline Dion tuvo que cancelar el concierto programado el pasado sábado en The Colosseum del Caesar´s Palace en Las Vegas, Nevada, pues este día se reportó que se debió a un virus que la dejó sin poder cantar.

El medio especializado TMZ informó que la intérprete de “The Power of Love” se encuentra en recuperación del virus que la dejó sin poder cantar claramente, por lo que tuvo que cancelar su presentación. Hasta el momento ha estado en reposo y medicación.

NO TE PIERDAS >>> Celine Dion posa sin ropa

Este día regresó para una nueva valoración y si todo resulta favorable podrá volver al escenario mañana; con ello se da fin a los rumores que apuntaban que fue lastimada por un fan durante uno de los recientes conciertos.

“Se cancela el ‘show’ de esta noche. Lamentamos informarle que la presentación de Céline para esta noche en el @ColosseumatCP ha sido cancelada. Céline tuvo la instrucción del doctor de tomar esta noche para descansar”, fue el anuncio publicado el sábado en las páginas oficiales de la cantante y del recinto.

ENTÉRATE >>> El funeral del esposo de Celine Dion

En el mismo también se menciona que “se espera que Céline regrese a presentaciones en el The Colosseum, según lo agendado, el martes 9 de enero”. La cantante canadienese mantiene su residencia en Las Vegas desde el año 2002.

 

apc