El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, recibió la renuncia del titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Xabier Albizu

Ciudad de México.- El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, recibió la renuncia del titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Xabier Albizuri Morett que buscará una diputación por la vía plurinominal.

A través de un comunicado se informó que en su lugar queda como encargado de despacho el arquitecto Sergio Barrera Alejandre, que se desempeñaba como subsecretaria de Infraestructura y Comunicaciones.

Te puede interesar Inicia la construcción de la infraestructura naval en Puebla

De igual forma se indicó que Alberto Vivas Arroyo presentó su renuncia al cargo de subsecretario de Movilidad y Transportes con fecha 27 de marzo. Como encargado de despacho fue nombrado Gustavo Cabrera Arroyo.

Te puede interesar EPN es un gran aliado para Puebla: Gali

Cabe mencionar que los extitulares de la Secretaria de Desarrollo Social, y del Instituto Estatal de la Mujer, Gerardo Islas y Nadia Navarro, respectivamente, buscarán una diputación local y al Senado.

ebv