Un grupo armado atacó la madrugada de este sábado a balazos el bar La Bartola en Xalapa

XALAPA.— Un grupo armado atacó la madrugada de este sábado a balazos el bar La Bartola, uno de los más concurridos en Xalapa, Veracruz, dejando un saldo preliminar de 2 personas muertas y otros dos lesionados.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la mañana cuando los sujetos ingresaron al estacionamiento del antro ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la clínica 11 del Seguro Social.

Debido a la agresión, dos personas murieron en el lugar y otras dos que resultaron lesionadas fueron trasladadas al IMSS para su atención médica.

LEE: Marina abate al Peque en Tláhuac

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y elementos el Ejército se trasladaron al lugar, así como personal de la Fiscalía de Veracruz.

Apenas este martes el gobernador,  Miguel Ángel Yunes, anunció en sus redes sociales la llegada de elementos de la policía militar a Xalapa, la capital del estado, en donde en últimas fechas la violencia se ha intensificado.

El pasado jueves en su cuenta de Facebook presumió el siguiente mensaje: ‘Nos fuimos a desayunar con el Secretario de Gobierno al Mercado “La Rotonda” y caminamos por las calles de Xalapa. Hay buena presencia de las fuerzas policiacas, en especial de la Policía Militar. Se respira un ambiente de armonía y tranquilidad’.

RECOMENDAMOS: Deshace su auto y su vida en Ciudad Universitaria

emc