El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo , reconoció la labor de José Antonio Meade Kuribreña al frente de las distintas responsabilidades adquiridas e

México.—  El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, reconoció la labor de José Antonio Meade Kuribreña al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y las distintas responsabilidades adquiridas en el gobierno federal.

Te puede interesar: Voy a ser precandidato presidencial: Meade

“Mi reconocimiento a @JoseAMeadeK por su labor al frente de la @SHCP y las distintas responsabilidades en el @GobMx”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, continuó: “Pepe, un honor haber compartido contigo en el gabinete del presidente @EPN, el mayor de los éxitos en el proyecto que hoy emprendes”.

Esto después de que el presidente Enrique Peña Nieto anunció esta mañana la renuncia de Meade Kuribreña como secretario de Hacienda.

Puedes leer: ¿Quién es José Antonio Meade?

Minutos más tarde, el ahora exsecretario de Hacienda dio a conocer que solicitará su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

agch