La Fiscalía dio a conocer que el cuerpo ubicado el pasado 28 de diciembre en la comisaría de Chelem, corresponde al reportero gráfico Luis González Contrer

Mérida.—  La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el cuerpo ubicado el pasado 28 de diciembre en la comisaría de Chelem, municipio de Progreso, corresponde al reportero gráfico Luis Abraham González Contreras, de 31 años, quien se encontraba extraviado desde el 19 de diciembre de este año.

La identificación del cuerpo corrió a cargo de sus familiares, quienes acudieron a esta corporación después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.

Puedes leer: Hallan cuerpo de reportero en San Luis Potosí

Este protocolo determinó que la causa de muerte del señor González Contreras fue traumatismo craneoencefálico.

El cadáver, se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del torso y con el 20 por ciento de la superficie corporal quemada.

"Los avances de las investigaciones por este caso permiten descartar que la muerte del señor González Contreras haya ocurrido por una ejecución; las indagatorias continúan a cargo de las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho", precisaron las autoridades yucatecas.

Luis Abraham González Contreras, fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre y su cadáver fue encontrado en un tiradero, por pepenadores que rondaban el lugar.

Te puede interesar: Reporteros exigen acabar con ataques en su contra

Sus familiares dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes 18 de diciembre, luego que cenó con ellos. Horas después fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la FGE.

agch