Dos presuntos ladrones, menores de edad resultaron lesionados, uno por arma de fuego y otro por golpes en diferentes partes del cuerpo

México. —  Dos presuntos ladrones menores de edad resultaron lesionados,  uno por arma de fuego y otro por golpes en diferentes partes del cuerpo, tras ser sometidos por pasajeros, luego de que intentaron asaltar un microbús de transporte público en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Puedes leer: ¿Sabes qué hizo un ‘justiciero’ antes de matar a 2 asaltantes?

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de ayer lunes en el cruce de Eje 3 Oriente y Francisco del Paso y Trocoso, colonia Jardín Balbuena, donde dos adolescentes de 14 y 16 años, sacaron un arma e intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, quienes viajaban en la unidad no se amedrentaron y, por el contrario, enfrentaron a los delincuentes, los sometieron y desarmaron;  durante el forcejeo uno de los hampones resultó lesionado por arma de fuego, mientras el otro sujeto fue golpeado por los furiosos usuarios.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para detener a los dos menores, quienes dijeron llamarse Marco Antonio Castañeda de 14 años e Isaac Cuevas de 16.

Te puede interesar: Pasajeros dan paliza a ladrón en Iztapalapa

Uno de ellos fue trasladado en calidad de detenido a un hospital cercano para su atención médica, mientras otro fue llevado al ministerio público para rendir su declaración.

agch