Una médica residente de un hospital de Colombia, murió tras caerle encima desde un séptimo piso una estudiante de enfermería, que sobrevivió.

Bogotá, Colombia.- Una médica residente del Hospital Universitario del Valle (HUV), en Cali, suroeste de Colombia, murió tras caerle encima desde un séptimo piso una estudiante de enfermería, que sobrevivió, informaron medios locales.

María Isabel González, de 23 años y quien cursaba cuarto semestre de Enfermería, cayó en la zona de cafetería del centro hospitalario donde se encontraba Isabel Muñoz, quien estudiaba una especialización en Medicina Interna.

Te puede interesar: Cae desde 500 metros tras fallar parapente

El director del HUV, Juan Carlos Corrales, explicó a medios locales que la residente falleció a raíz de un "trauma craneoencefálico severo" y "fracturas múltiples".

"La persona que cae está en malas condiciones generales, está viva. Estamos esperando la evolución clínica y aclarando el entorno y las razones por las cuales eso ocurre", agregó el funcionario.

Señaló que no conocen "los antecedentes ni la forma cómo ocurrió" el hecho.

Medios locales indicaron que se intenta establecer si se trató de un intento de suicidio o si la joven cayó accidentalmente.

refm