Connect with us

Negocios

Inauguran nivel Premium del mercado de vivienda vertical en el valle de Toluca

Publicada

on

México.— La desarrolladora inmobiliaria TreeHouse y la constructora iCarso, presentaron el showroom de Belleview, un innovador complejo habitacional en formato vertical de nivel Premium, creado bajo el concepto de Escala Humana, a tan solo 16 minutos de Santa Fe y 15 del aeropuerto internacional de Toluca, ubicado en la zona Ocoyoacac-Lerma, en el Valle de Toluca.

Con Belleview, su nuevo desarrollo inmobiliario, TreeHouse se pone a la vanguardia con el primer conjunto residencial en formato vertical de nivel Premium en todo el Valle de Toluca. Con la gran ventaja de poder disfrutar de un auténtico oasis campestre con cielos azules y en medio del bosque, y de todas las comodidades de la gran ciudad, con las mejores universidades, hospitales y centros comerciales a tan solo 15 minutos.

En el marco del evento inaugural para la presentación del showroom de Belleview, en el que los invitados pudieron conocer el concepto de Escala Humana de TreeHouse a través de este nuevo desarrollo, el director general de TreeHouse, Marco Morán,  señaló que apenas hace año y medio, cuando se inició con el proceso de investigación del mercado, se pudieron dar cuenta de que en la zona metropolitana del Valle de Toluca a pesar de ser capital del estado con mayor PIB del país, de mayor población, con mayor presupuesto, con mayores recursos y empleo, por alguna razón no había entrado en este proceso de desarrollo de vivienda vertical de nivel Premium.

La verticalización de la ciudades en México ha comenzado y para TreeHouse esto es fundamental y necesario, es por eso que nuestra compañía se ha comprometido con este esquema de desarrollo inmobiliario, destacó Marco Morán.

Te puede interesar Caen los mercados por cierre de gobierno de EU

Varias ciudades del país como Puebla, Guadalajara, Monterrey e incluso Puerto Vallarta están tomando la delantera en este sentido, no obstante en el Valle de Toluca en el Estado de México, aunque hay desarrollos de residencia media y residencial plus, todavía nadie había decidido incursionar en este segmento del mercado, el nivel premium de vivienda vertical.

Con mucha confianza por el tipo de producto que desarrollaron y conociendo este mercado que ya avanza de manera favorable en otras entidades de la República mexicana, es que Treehouse decidió ser la primera desarrolladora inmobiliaria que incursiona en este mercado, con la certeza de en un futuro no muy lejano, varios desarrolladores los acompañarán en el fortalecimiento de este segmento Premium que hoy de manera afortunada decidieron arrancar en el Valle de Toluca.

Belleview es un desarrollo habitacional dos torres de 55 metros de altura, cuya característica particular, entre otras que sus clientes podrán disfrutar, son los cielos azules que regala esta zona del Estado de México, además de las espectaculares vistas que podrán tener de todo el Valle de Toluca, con 360° de visibilidad a la zona de los volcanes, bosques y humedales.

Cabe destacar que sin la intención de romper un récord,  Belleview, con sus dos torres de 55 metros de altura, se convierte en la construcción más alta en este Valle de Toluca, además de ser un espacio con una ganancia importante en calidad de vida, pues está ubicado en un auténtico oasis campestre en la zona Ocoyoacac-Lerma, a 16 minutos de Santa Fe en la Ciudad de México, y a 16 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, combinando lo mejor de los dos mundos, con una conectividad inmejorable.

Te puede interesar Derrama económica de 680 mdp por Super Bowl en CDMX

La construcción de este desarrollo inmobiliario fue iniciada en enero de 2018 y se prevé que estará listo en mayo de 2019. El valor de las propiedades está entre 14 y 16 millones de pesos y son únicamente dos torres de 12 residencias cada una, de 325 m2 de construcción.

De acuerdo con Marco Morán, TreeHouse busca cubrir cuatro sectores en el mercado inmobiliario. El mercado Premium que con Belleview inauguran; el nivel Residencial Plus, para el cual ya tienen dos proyectos que estarán iniciando hacia fines de 2019; el nivel Residencial; y eventualmente el nivel Residencial Medio, para el cual ya trabajan un proyecto para el municipio de Calimaya, también en el Estado de México.

En cada uno de estos segmentos del mercado inmobiliario, aunque tienen diferencias importantes, lo que no va cambiar, aseguró el Director General de TreeHouse, es su DNA, que es el sello de Escala Humana; no importa si hacemos un edificio de nivel Premium como éste o hacemos uno de Residencia Media, comentó Morán.

Pero cuáles son esos principios que caracterizan el concepto de Escala Humana, esta filosofía con la que diseñaron Belleview y que piensan replicar en sus siguientes desarrollos. El primero es la conservación de los espacios vitales.

Te puede interesar Estima AMLO que economía crecerá más de 2% por lucha anticorrupción

“Creemos que por la sobrepoblación en las grandes urbes están pagando un precio muy alto de terreno y espacios vitales que nuestras familias necesitan”. Uno de los planteamientos centrales en este concepto de Escala Humana es el aprovechamiento de los espacios de forma vertical, pero conservando la calidad de vida y sin sacrificar las áreas verdes, fundamentales para el desarrollo humano.

Otra de sus propuestas centrales se llama “Cielos Azules”. Aunque pudiera parecer extraño, quién en la Ciudad de México puede ofrecer esto como una amenidad. Nosotros queremos ofrecer nuestra propuesta fuera de las áreas que hoy lamentablemente están muy contaminadas, así es que esta es otra de nuestras líneas filosóficas, áreas verdes y cielos azules, detalló Morán.

Queremos realmente ofrecer a nuestros proyectos la oportunidad de que estén en contacto con lo verde y finalmente, que es el caso de este proyecto, tener vistas extraordinarias, que va a ser un gran atractivo”

En el último piso, arriba del Pent House, a más de 2500 metros sobre el nivel del mar, está el gimnasio, construido de cristal, que será, literalmente, el nivel más alto de todo México. Desde ahí los habitantes de Belleview tendrán las vistas más espectaculares hacia el Valle de Toluca y hacia la zona de los volcanes.

TreeHouse realizó una investigación en la zona de Polanco, Santa Fe e Interlomas en busca proyectos de esta magnitud para comparar algunas de las características de Belleview, sin embargo, destacó Marco Morán, no hubo ninguna residencia con estas características. Un departamento por piso, 325 metros cuadrados, vistas de 360 grados, acceso a espacios verdes, etc.

Pensamos que este tema está vinculado con los espacios vitales, a este segmento Premium le ofrecemos un departamento por piso, excelente ventilación, sol por los cuatro costados del edificio, no es algo menor, consideramos que el mayor lujo que un habitante de un edificio puede tener es un departamento por piso, lo cual en este momento en la Ciudad de México no existe”.

Cada residencia tiene tres cajones de estacionamiento y amenidades extraordinarias como el gimnasio en el último nivel, que es una especie de pecera de cristal donde se pueden observar amaneceres, atardeceres, tormentas; además en ese nivel Belleview también cuenta con un Sky Lounge. “Nos atrevemos a decir que probablemente nuestro gimnasio y nuestro SkyLounge van a tener la mejor vista de México”, aseveró el Director General de TreeHouse.

Adicionalmente, Belleview está rodeado de una cantidad importante de clubes deportivos. Algunos de los más importantes son el Club de Golf San Carlos, a tan solo 15 minutos de Bellview; el Club de Golf Los Encinos, que es uno de los cinco más bonitos y mejor equipados del país; a 55 minutos está el Club de Golf Avándaro, que se llega por autopista y sin entrar a la ciudad; y el Club de Golf de Malinalco. TreeHouseofreció a sus clientes en caso de requerirlo, financiar la membrecía a estos clubes en caso de que así lo soliciten.

JFM



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Cartier entrega aretes que vendió en 474 pesos

Su valor original es de casi medio millón de pesos

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La marca francesa de joyería Cartier entregará los aretes que un mexicano compró con un costo total de 474 pesos.

En redes sociales, se informó que la empresa se negó a entregar en primera instancia debido a que las joyas tienen un costo real de casi medio millón de pesos.

Sin embargo, tras meses de conflicto con la firma y tras hacer público el caso, el afectado confirmó que logró un acuerdo con la empresa.

¿Qué pasó con los aretes de Cartier?

Según lo relatado por el usuario de X, antes Twitter, veía su celular cuando encontró la oferta en el sitio oficial de la marca.

Para leer más tarde: Sedeco CDMX anticipa derrama de 5 mil millones para el Día del Niño

En la página oficial de Cartier México, los aretes se encontraban en sólo 237 pesos, cuando en realidad estarían tasados en 213 mil.

Sin dudarlo, compró los artículos sin dudarlo y el sistema le permitió completar el proceso.

Para posibles problemas, el estudiante de medicina documentó con fotos y videos todo el proceso, para tener forma de defenderse.

La firma contactó al comprador para para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio, ofreciéndole una botella y un porta pasaporte. Sin embargo, no aceptó y pedía se le entregaran los aretes.

Por ello, el comprador se acercó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y se fue con Cartier a juntas de conciliación.

Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo sino hasta las últimas horas.

Actualmente, Cartier México no tiene servicio de ventas en línea.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Sedeco CDMX anticipa derrama de 5 mil millones para el Día del Niño

El impacto económico de estos eventos no se limita únicamente al la celebración, sino que se extiende antes y después del evento.

Publicada

on

Día del Niño

Ciudad de México.- Las proyecciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, se anticipa que padres destinen un total de 5 mil 005 millones de pesos en gastos e inversiones para celebrar a los niños y niñas en la Ciudad de México este 30 de abril.

Este monto representa un incremento del 5.2% con respecto al año anterior, demostrando un crecimiento económico continuo en la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, destacó que la importancia de estos eventos va más allá de lo cultural, ya que también tienen un impacto económico significativo.

Las unidades económicas beneficiadas abarcan una amplia gama de sectores, incluyendo restaurantes, jugueterías, tiendas de deportes, cines, teatros, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y comercio de artículos electrónicos.

En total, se estima que 29 mil 758 unidades económicas estarán involucradas en la celebración del Día del Niño, proporcionando empleo a aproximadamente 219 mil personas.

Además del Día del Niño, otros eventos culturales y musicales han contribuido significativamente a la derrama económica en la Ciudad de México.

Por ejemplo, el reciente concierto en el Zócalo capitalino generó una impresionante cantidad de 950 millones de pesos, convirtiéndose en uno de los eventos más exitosos registrados hasta la fecha.

Te puede interesar: Todo listo para la 42 edición de la carrera familiar ‘Día del Padre en Tlalpan’

Este concierto benefició a más de 1.2 millones de personas y a aproximadamente mil 200 unidades económicas ubicadas específicamente en el Centro Histórico, incluyendo hoteles, transporte, restaurantes, bares y cantinas.

El impacto económico de estos eventos no se limita únicamente al la celebración, sino que se extiende antes y después del evento.

Se ha observado un crecimiento constante en la derrama económica generada por eventos gratuitos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México, como conciertos de artistas reconocidos.

En total, estos conciertos han generado una derrama económica de 5 mil 540 millones de pesos y han atraído a más de 1.15 millones de personas al Zócalo capitalino.

Con un índice de desempleo históricamente bajo del 3%, la ciudad sigue promoviendo el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) y fortaleciendo las relaciones económicas entre las diferentes alcaldías.

ARH

Seguir leyendo

Negocios

Actividad económica en marzo creció 2.6% a tasa anual

Su mejor resultado en tres meses

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actividad económica de México creció un 2.6% en marzo en relación a igual mes del año anterior, de acuerdo a cifras preliminares.

Es decir, es su mejor resultado en los últimos tres meses.

Este lunes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) aumentó 1.4 por ciento respecto a febrero.

Dicho indicador no sólo tuvo su primer resultado positivo en cinco meses, sino que mostró su mejor nivel desde marzo de 2021.

Más para leer: Arquidiócesis ora por proceso electoral en paz

El incremento se impulsó principalmente por el sector primario, es decir, por la agricultura, que creció 16.5 por ciento respecto a enero.

Le siguió el sector terciario. Es decir, el del comercio y servicios, que tuvo un incremento mensual de 1.2 por ciento por las celebraciones de San Valentín.

Sólo las actividades secundarias, ligadas a la industria, mostraron una baja mensual, de 0.1 por ciento, luego de crecer en enero.

El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) estima anticipadamente el desempeño de la economía antes de la publicación del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE), un referencial del Producto Interno Bruto (PIB) mensual.

JAHA

Seguir leyendo

Negocios

Profeco exhibe a panes de caja engañosos

¿Cuál tomas en el desayuno?

Publicada

on

Por

Foto: Freepic

Ciudad de México.— La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló cuáles son las marcas de panes de caja que engañan al consumidor.

En su edición de abril, la Revista del Consumidor reveló cuáles son las marcas de pan de caja reprobadas y cuáles son las más saludables.

Lo anterior, se logró gracias a un análisis de proteínas de origen vegetal, grasa, sodio, cereal de elaboración y la cantidad de fibra que aporta.

Más para leer: ¿Cuáles peores mayonesas del mercado según Profeco?

Según la Profeco, esto debido a que se encontraron niveles diferentes niveles de proteína, grasa y carbohidratos.

Entre las fallas, el estudio halló una falta de sellos nutricionales y sus etiquetas eran confusas o en otro idioma.

La Profeco halló que entre las irregularidades, está el mentir sobre la cantidad de grano, como en estos casos:

  • El Molino Blanco de Mateo, que dice ser pan de linaza y es de 610 gramos, en realidad en su lista de ingredientes la linaza está en décimo lugar.
  • Fiiller, de 250 gramos, en su presentación pan de centeno y cebolla, pero en su lista de ingredientes la harina de centeno está en tercer lugar.
  • Así como el Fiiller, pan de centeno ligero con ajonjolí de 375 gramos, pero su principal ingrediente es la harina de trigo.
  • Pan Europeo Artesanal, en su presentación de salvado integral de 750 gramos, pero en su lista de ingredientes el salvado está en tercer lugar.

¿Cuál es el mejor pan de caja según Profeco?

  • Pan integral. En este rubro la marca Bimbo doble cero destaca debido a que tiene bajo contenido de sodio.
  • Azúcar. La marca Canadian Bagels tuvo los niveles más bajos de este ingrediente calórico.

En cuanto a costo, los panes integrales con la mejor oferta de precio son las siguientes marcas:

  • Lecaroz
  • Molino blanco de Mateo
  • Member’s Mark
  • Esperanza Integral.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos