Foto Cuartoscuro

El expresidente vive en México y la exprimera dama en Estados Unidos

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— De acuerdo con la revista ¡HOLA!, el matrimonio entre el expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera terminó desde diciembre pasado.

Citando a fuentes cercanas a la pareja, la revista revela que la pareja se separó en diciembre del año pasado, mes en el que terminó el sexenio de gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Aunque mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos”, publica ¡HOLA!.

Te puede interesar ¿Ella es la novia de Peña Nieto?

El 11 de enero pasado, se les vio juntos a Enrique Peña Nieto y a Angélica Rivera en el funeral del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González.

La información aún no ha sido confirmada por la pareja, pero de hacerlo, se daría por concluida una relación que inició con la boda entre ambos en noviembre de 2010.

El rumor de una posible separación ha cobrado fuerza en la última semana tras la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid, España.

ebv