Luego de meses de negociaciones se ha oficializado el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el San Luis para expandir al club a territorio mexicano.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego de varios meses de intensas negociaciones se ha oficializado el acuerdo entre el Atlético de Madrid y el Atlético San Luis para expandir la franquicia del club a territorio mexicano.

Sin embargo, lo único que faltaría por hacer es tramitar una licencia en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para cerrar completamente el trato.

Debes de ver: Atlético dejan fuera al Bayer Leverkusen

"El Atlético de Madrid apuesta fuerte desde hace tiempo por su proyecto de expansión internacional, estudiando los mercados más interesantes y participando en ellos a través de franquicias internacionales".
"Dentro de estos mercados el club valora como uno muy importante el mexicano, en el que viene trabajando desde hace tiempo con el objetivo de acceder a través de la franquicia del Atlético San Luis", se puede leer en un comunicado en la página oficial de los 'Colchoneros'.

Por si te lo perdiste: Ratifican negociaciones

El conjunto español añade que la propia familia Payán, dueña de la escuadra potosina, fue hasta Europa para consolidar la negociación.
[Foto: Mexsport]
OASR