Con la ventana del mercado invernal abierta, el futuro del delantero mexicano Javier Hernández luce incierto en el West Ham United.

Ciudad de México.— Con la ventana del mercado invernal abierta, el futuro del delantero mexicano Javier Hernández luce incierto en el West Ham United

Te puede interesar: Gris actuación de 'Chicharito'

Y es que de acuerdo con información de Sky Sports, el famoso 'Chicharito' ya no figura en los planes a futuro del técnico David Moyes, por lo que buscaría renovar su ataque desprendiéndose del ariete mexicano.

Fuentes cercanas a los 'Hammers' señalaron que sienten que el canterano del Guadalajara, que ha comenzado cinco de los últimos cotejos de la English Premier League en el banquillo, no se ajusta al estilo de juego que ha impuesto el timonel escoces. 

Desde el arribo de Moyes, la actividad del atacante azteca ha disminuido considerablemente, situación que lo orillaría a buscar más actividad en otro equipo y más durante este semestre previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde espera ser considerado por Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana. 

Aunado a ello, han pasado ya dos meses desde la última ocasión en que 'CH17' celebró una diana con el club de Londres, la cual ocurrió el 28 de octubre ante el Crystal Palace.

Aunque su salida luce cercana, el portal ESPN señala que Hernández Balcázar tiene opciones de permanecer en Inglaterra debido a que tres escuadras están pujando por hacerse de sus servicios, siendo 'The Eagles' los únicos que ya se habrían acercado a los dirigentes del West Ham para negociar el traspaso. 

Por si se te pasó: Sueña 'Chicharito' en ganar la Copa del Mundo

No obstante, los 10 millones de libras que ofrecería el Palace serían insuficientes; Newcastle United y West Bromwich Albion serían los otros dos equipos interesados en el mexicano.