El día de hoy han quedado definidos los Cuartos de Final de la Champions League, dejando encuentros muy atractivos entre los ocho clubes sobrevivientes.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- El día de hoy han quedado definidos los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, dejando encuentros muy atractivos entre los ocho clubes sobrevivientes. 

El primer duelo que soltó el sorteo fue el del Atlético de Madrid contra el Leicester City, quien dejó en el camino al Sevilla y podría darle la sorpresa a otro equipo español.

Te puede interesar: Tienen la mira puesta en Mbappé

La segunda llave es la del Borussia Dortmund ante el sorpresivo Mónaco, que eliminó en la pasada ronda al Manchester City de Pep Guardiola. Por su parte, los de Thomas Thuchel despacharon al Benfica y lucen como amplios favoritos al título.

El tercer encuentro es quizá el más vibrante de todos, pues Bayern Múnich se verá las caras con el Real Madrid. Será el reencuentro del técnico Carlo Ancelotti con sus ex pupilos, luego que les diera la décima 'Orejona' en 2014.

Debes de ver: Colocan a Di María en el Barça

Por último y también calificado como uno de los cotejos que sacarán chispas es el del Barcelona contra la Juventus de Turín, reviviendo así la Gran Final del 2015, donde los blaugranas terminaron arrebatándole el título a la 'Vecchia Signora'.

  [Foto: EFE]   pase