Uno de los ex directores técnico del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, amenazó con darle una bofetada a una reportera.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Uno de los ex directores técnico del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, amenazó con darle una bofetada a una reportera.

Se trata de nada más ni nada menos que de David Moyes, quien le dijo a una reportera de la cadena BBC que podría cachetearla aunque fuera mujer.

Debes de ver: Igualan frente al Leganés sin el 'Bombardero'

"Todavía puedes recibir una bofetada aunque seas una mujer. Cuidado la próxima vez que vengas", expresó Moyes al finalizar su entrevista con Vicky Sparks.

Luego de la ola de críticas en su contra, el estratega del Sunderland decidió ofrecer una disculpa pública en conferencia de prensa; la reportera aceptó con gusto y todo se quedó en una incómoda anécdota.

Por si se te pasó Duro revés para Vela ante el Bilbao 

El Sr. Moyes se ha disculpado con nuestra reportera y ha aceptado su disculpa", dijo un portavoz de la BBC; mientras que el cuadro de Inglaterra también dio su veredicto final. "Hablaron entre sí posteriormente y el asunto se resolvió amistosamente".

La situación ocurrió hace algunas semanas tras el cotejo de la Jornada 29 de la English Premier League entre los 'Black Cats' y el Burnley, que terminó igualado a cero goles en el Estadio de la Luz.

  [Foto: EFE]   OASR