Continúa el ataque cibernético en contra de algunas exluchadoras mostrando fotos íntimas que han estado circulando en las redes sociales.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Ciudad de México.- Continúa el ataque cibernético en contra de algunas exluchadoras mostrando fotos íntimas que han estado circulando en las redes sociales, y que ya se ha convertido en virales. En esta ocasión las víctimas fueron  Melina y Victoria, exluchadoras de la WWE, quienes aparecieron en algunas fotografías al 'natural' que de inmediato se volvieron virales en las redes sociales.

Te puede interesar: Paige enciende las redes sociales

                  Melina, quien fue conocida por formar parte del trío 'MNM' con el ahora conocido como Jhonny Mundo y Nitro, aparece en las fotografías completamente desnuda y en otras posando muy sensual en lencería y junto a un tubo.                 Otra de las exluchadoras que se filtraron sus fotos fue la de la veterana Victoria, quien aparece en varias fotografías sin ropa, lo que ha provocado molestia en las gladiadoras.                       Y una gladiadora más fue revelada, se trata de  Maria Kanellis que es muy reconocida en el mundo de la WWE por su belleza y sensualidad, por lo que también fue víctima de los hackers.                   Hasta el momento, no se sabe si las bellas del cuadrilátero interpondrán alguna denuncia por el ataque ciberético, que ya ha cobrado varias víctimas en las últimas semanas. La primera en sufrir el ataque fue Page, la novia de del 'Patrón' del Río, de quien mostraron fotografías comprometedoras y que también estuvieron circulando por las redes sociales. Además de las polémicas fotos, también existen una series de videos donde se le ve a la superestrella de la lucha libre manteniendo relaciones sexuales con Kevin Skaff, su expareja e integrante de la banda de rock estadounidense, “A Day to Remember”. Después fue Celeste Bonin, mejor conocida como Kaitlyn, quien es es una ex luchadora profesional, fisicoculturista y modelo estadounidense conocida por su paso en la WWE.

Te puede interesar: Muestran al natural a exgladiadora

JAD Foto: Twitter