Un grupo de fanáticos del Crystal Palace quedaron completamente en ridículo luego que quisieran hacerle una maldad al equipo visitante.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Un grupo de fanáticos del Crystal Palace quedaron completamente en ridículo luego que quisieran hacerle una maldad al equipo visitante.

Resulta que previo al encuentro de la Jornada 26 a disputarse en el Selhurst Park entre el Palace y el Middlesbrough, los hinchas de los 'Eagles' lograron entrar al estacionamiento del hotel donde se encontraba estacionado el vehículo.

Debes de ver: Procesarán a Víctor Valdés por falsificación

Los seguidores se encargaron de pintar los laterales del camión con la leyenda "Crystal Palace FC, pensando que el autobús era del 'Boro'.

Así quedó el bus del Crystal. [Foto: Especial][/caption]

A pesar de los daños al mismo, el club decidió trasladarse al estadio en él. De acuerdo a Dean Waters, asistente del club, los daños rondan las 40 mil libras esterlinas, lo que equivale a más de 32 mil dólares.

Para su buena fortuna, el conjunto del Crystal logró imponerse 1-0 al Middlesbrough con el gol de Patrick van Aanholt, resultado crucial que puso en igualdad de cantidad de puntos su situación en la tabla general de la English Premier League.

Te puede interesar: Aficionados de Gallos golpean a seguidor de Pumas

  [Foto: Especial]   OASR