América está a unos días de comenzar su camino en la Liguilla, pero desde fuera ya hay un club que anhela llevarse a unos de sus futbolistas para el siguien

Ciudad de México.— América está a unos días de comenzar su camino en la Liguilla, pero desde fuera ya hay un club que anhela llevarse a unos de sus futbolistas para el siguiente semestre. 

Por si se te pasó: Grave lesión de exjugador de América

Se trata del River Plate de Argentina, cuyo entrenador, Marcelo Gallardo, tiene en la mira reforzar su ataque con el ariete de los azulcremas, Silvio Ezequiel Romero

De acuerdo con información de TyC Sports, el conjunto 'Millonario' desea a dos delanteros para encarar la próxima edición de la Copa Libertadores, uno de ellos es Lucas Pratto, del San Lorenzo de Almagro, y el otro es el argentino de las 'Águilas'.

La operación podría resultar efectiva, una vez que el conocido 'Chino' no tiene cláusula de rescisión en su contrato y River ya tiene conocimiento de la apertura que tendrían en Coapa por su negociación. 

No obstante, el principal obstáculo serían las altas pretensiones que tienen los americanistas para venderlo, por lo que buscarían llegar a un buen acuerdo para su salida. 

Te puede interesar: River Plate hace historia en Libertadores

El nacido en Córdoba ha disputado en este certamen 15 encuentros, anotando 3 goles y dando 3 asistencias. De igual manera, en la Copa MX logró 3 dianas, aunque su rendimiento ha sido cuestionado en varias ocasiones por medios y aficionados, ya que desde su arribo en 2016 no ha logrado ser el goleador que fue en Jaguares de Chiapas.