Thibaut Courtois, cancerbero titular del Chelsea de Inglaterra, podría cambiar de aires para el próximo mercado de transferencias de verano.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Thibaut Courtois, cancerbero titular del Chelsea de Inglaterra, podría cambiar de aires para el próximo mercado de transferencias de verano.

De acuerdo con el diario de Mirror, el  arquero de 24 años de edad es pretendido por el Real Madrid, que lo buscaría en dado caso de que el español del Manchester United, David De Gea, no pueda deslindarse de los 'Red Devils'.

Debes de ver: AC Milan va por estrellas del Real Madrid

Pese a que David es el Plan A de los merengues, el internacional por la Selección de Bélgica también es del agrado de la directiva que encabeza Florentino Pérez, por lo que no descartarían su fichaje en caso de que los de Old Trafford no les vendan a De Dea.

Cabe señalar que tanto De Gea como Courtois defendieron hace algunos años la portería de su vecino de Madrid, el Atlético.

Por otro lado, pata el técnico italiano Antonio Conte, Courtois es una pieza fundamental en su esquema de juego, por lo que no tendría intención de que abandone las filas de Stamford Bridge. No obstante, los 'Blues' deberán acelerar el proceso de renovación del guardameta y ofrecerle una gran cantidad de dinero, pues su vínculo contractual finaliza en el 2019.

Por si no lo viste: Arsenal ya tendría a su nuevo director técnico

El Chelsea marcha como líder de la English Premier League con 63 unidades y en su próximo compromiso (Jornada 27) visitará al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.

  [Foto: EFE]   OASR