Deportes
Les costó, pero Steelers vencen a Browns
Estados Unidos.- Aunque en el papel salían como amplios favoritos, los Steelers de Pittsburgh sufrieron un poco para poder doblegar a los Browns de Cleveland.
El mariscal de campo Ben Roethlisberger consiguió dos pases de anotación con el ala cerrada Jesse James, quien fue el arma secreta para que los Steelers iniciaran la temporada con un triunfo por 21-18 en la casa de los Browns.
Entérate: ¡Respiran fans de los Steelers!
¡TD STEELERS!#NFLxFOX Big Ben vuelve a conectar con Jesse James en las diagonales vs. Browns. El juego, en FOX Sports @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/nLY7hCqQnv
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 10 de septiembre de 2017
A pesar de irse sin pases de touchdown (TD), el receptor abierto Antonio Brown tuvo una importante atrapada de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria de la franquicia de Pittsburgh. Además, Brown terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas.
Entérate: Emotivo ‘kickoff’ en Houston
Por su parte, el quarterback novato de Cleveland, DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell. Sin embargo, la defensiva de la visita se mostró a la altura y fue factor en el partido.
¡TD BROWNS!#NFLxFOX La conexión Kizer-Colleman deja temblando a Steelers. Ve el cierre de la batalla en FOX Sports @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/QnYQbrHdov
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 10 de septiembre de 2017
Por ejemplo, Acereros consiguió sus primeros puntos tras bloquear una patada de despeje y también brilló con siete capturas, dos de las cuales fueron del novato T.J. Watt, quien también sumó una intercepción en un debut para el recuerdo.
CALIDAD EN LA SANGRE#NFLxFOX TJ Watt arrebató puntos a Browns con esta intercepción para Steelers. El juego, en FOX SPorts @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/UamaaY5rej
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 10 de septiembre de 2017
En otro resultado en la semana uno de la NFL, el pateador italiano Giorgio Tavecchio logró cuatro goles de campo en el triunfo de los Raiders de Oakland 26-16 sobre Titanes de Tennessee.