Se han dado a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final de Copa MX

México.— ULa Federación Mexicana de Futbol hizo oficiales los horarios en los que se jugarán los cuartos de final de la Copa MX en su edición Apertura 2018.

La Máquina, uno de los favoritos de la competencia y que eliminó a Tijuana, le hará los honores en el Estadio Azteca a FC Juárez el próximo martes 2 de octubre en punto de las 19 horas, equipo que regresará al mismo escenario luego de eliminar en penales al América.

Te interesa: Fracasote americanista

Querétaro, que en "octavos" dejó en el camino a Dorados de Sinaloa de Diego Maradona, espera rival para la siguiente fase, mismo que saldrá del choque entre Monterrey y Zacatepec que se reanudará el dos de octubre a las 21:06 horas, luego de ser suspendido a causa de las condiciones climatológicas.

Por su parte, Pachuca y Tigres de la UANL se enfrentarán en el Estadio Hidalgo el miércoles 3 de octubre a las 19 horas, luego de superar claramente a Cafetaleros (3-0) y Puebla (4-0), de manera respectiva.

No dejes de leer: Tigres golea sin piedad a Puebla

Pumas, que dejó en el camino a Guadalajara, visitará en el Nou Camp a León el mismo miércoles a las 21:06 horas, en uno de los dos partidos entre clubes del máximo circuito que están confirmados.

JAHA