Deportes
¡Nido de Amor!
Ciudad de México.— Tanto directiva, como jugadores del Club América, se convirtieron en cómplices de varias solicitudes de matrimonio en el marco del festejo del Día del amor y la amistad.
En complicidad con directiva, jugadores y hasta la seguridad de Coapa. Un joven aficionado del América interrumpió el entrenamiento de las águilas para pedir matrimonio a su novia.
Todo lo tenía muy bien planeado el joven enamorado, hasta los jugadores azulcrema fueron partícipes de este momento inolvidable para la pareja.
Además de externar sus felicitaciones a los futuros esposos, los cómplices portaron una manta con la leyenda ¿Te quieres casar conmigo?
Te puede interesar Se celebró una boda en partido de Mavericks
También el pasado sábado en el marco del partido América contra Necaxa se dio otra declaración de amor en el campo del Estadio Azteca.
En el medio tiempo, sobre el coloso de Santa Úrsula y teniendo como testigos a miles de aficionados, un seguidor americanista acompañado de ‘Celeste’, la mascota del club, pidió matrimonio con micrófono en mano y los sentimientos a flor de piel.
Unos días muy románticos en el nido aprovechando el 14 de febrero, con cupido desatado en el Club América.
Foto cortesía