Se burló Peláez de Televisa. Foto: Twitter

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, se burló de Televisa después de que esta empresa puso que Juan Carlos Osorio llegaría a La Máquina

Ciudad de México.- El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, se burló de Televisa después de que esta empresa puso en redes sociales que existe la posibilidad del cese de Pedro Caixinha y la incorporación de Juan Carlos Osorio.

Peláez evita hablar de refuerzos

Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) informó que ante el mal inicio del torneo, existe la posibilidad de que Caixinha se haga a un lado de los cementeros y que sea contratado el colombiano, quien dirigió a la selección mexicana el pasado ciclo mundialista.

La respuesta del directivo no se hizo esperar y se burló con emojis que representan risa y jocosidad, desde su cuenta @RPELAEZ9.

La directiva cementera le tiene total confianza a Caixinha y no existe la posibilidad de que, por ahora, salga de la institución.

 

Mientras que actualmente, Osorio dirige al Atlético Nacional de su país, pero purga una suspensión de dos meses por agredir a un árbitro.

JAD