Raúl Jiménez podría salir del Wolves. Foto: Twitter

Gracias a la buena temporada que hizo con el Wolverhampton, Raúl Jiménez tiene varias ofertas para jugar la próxima campaña en otro equipo.

Ciudad de México.- Gracias a la buena temporada que hizo con el Wolverhampton en la temporada que recién terminó en Inglaterra, Raúl Jiménez tiene varias ofertas para jugar la próxima campaña en otro equipo.

Juega Raúl Jiménez en victoria del Wolves

El padre del futbolista del mismo nombre señaló que se analizarán las propuestas y, junto con el equipo, se tomará una decisión que beneficie a todas las partes involucradas.

"Hay varios equipos incluso de otros países que están interesados, pero hoy Raúl está bien, está cómodo, está a gusto, se debe a Wolverhampton y ahí vamos a estar", dijo.

También habló de cómo fue este primer año el Inglaterra y cómo la afición de los Wolves adoptó tanto a su hijo como a la cultura mexicana, en un equipo en el que sus propios compañeros lo eligieron como el mejor.

"Un año muy lindo, muy padre porque conectó muy bien con el equipo en lo deportivo y la gente de Wolverhampton lo quiere, ya lo adoptó como el mexicano de Wolverhampton y ver tantos sombreros, bigotes, jorongos y playeras de Raúl que la última vez que estuve ahí era la playera más vendida del equipo", sentenció.