Deportes
Real Madrid se hunde en Wembley
Londres, Inglaterra.— Tottenham castigó 3-1 al Real Madrid en Wembley, asegurando su pase a Octavos de Final de la Champions League.
WHAT. A. NIGHT! #COYS pic.twitter.com/wvkPy3auCy
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 1 de noviembre de 2017
Debes de ver: ¡Sorpresivo revés del Real Madrid!
Los hombres de Mauricio Pochettino se aprovecharon de la endeblez física y mental de los de Zinedine Zidane, que apenas aguantaron 26 minutos en su primera visita en Wembley.
Las recurrentes faltas de concentración del Madrid las castigó Dele Alli después de que Trippier le ganara la espalda a Marcelo y pusiera el balón al área pequeña, donde, en boca de gol, Dele sólo tuvo que empujar al fondo de la red.
A night to remember. #COYS pic.twitter.com/sBEoZfobj6
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 1 de noviembre de 2017
Sólo tres tímidas aproximaciones de Cristiano tras el gol de Alli lograron inquietar a un Lloris del que no se tuvo apenas noticias. Sólo el voluntarioso Isco y Casemiro consiguieron salvar el honor del Real Madrid en los primeros 45 minutos.
Dele at the double! #COYS pic.twitter.com/YaPD9pvgaM
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 1 de noviembre de 2017
La segunda mitad mantuvo la tónica de la primera, y ni con el cambio a defensa de cinco de Zidane consiguieron animarse a los madrileños. A los 11 minutos de la reanudación, Dele volvió a aparecer, en una jugada en la que dejó sentado a Casemiro con dos amagos de genio y soltó un disparo que tocó en Ramos y despistó a Casilla.
English scorers against Real Madrid:
David Beckham
Paul Scholes
Alan Smith
Steven Gerrard
Danny Welbeck
Dele Alli #UCL pic.twitter.com/81vIgu57Im— Champions League (@ChampionsLeague) 1 de noviembre de 2017
Por si se te pasó: Real Madrid se fija en otro jugador de los ‘Spurs’
Con el Madrid volcado en busca del gol que le metiera en el partido, el Tottenham lo mató con un contragolpe de libro: Sissoko recogió en la medular, abrió para Kane y éste a Eriksen, que definió magistralmente ante la tímida salida de Casilla.
El tardío empuje del Real Madrid, ya con Asensio y Mayoral sobre el campo, se vio recompensado a falta de 10 minutos para el final, cuando Cristiano logró maquillar ligeramente el marcador con un disparo desde área pequeña tras una jugada por el costado izquierdo que no logró sacar la defensa local.