Con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, el Real Betis se impuso por 2-0 como visitante ante la escuadra del Valladolid

Valladolid, España.- Con los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, el Real Betis se impuso por 2-0 como visitante ante la escuadra del Valladolid, en la fecha 25 de la Liga española.

En la parte complementaria del primer tiempo, el equipo bético se puso en ventaja en el marcador por conducto de Aissa Mandi, quien marcó un gol de chilena, a partir de un tiro libre que propició Diego Lainez.

Cuando el encuentro estaba por finalizar, Joaquín Sánchez remató con la derecha desde el centro del área y puso el 2-0 con el que Betis fulminó al local.

Lainez inició el duelo de titular, pero tuvo que salir al minuto 45 tras sufrir una lesión; en tanto que Andrés Guardado ingresó de cambio en el minuto 35, en sustitución de Antonio Barragán.

Con esta victoria, los verdiblancos tendrán que prepararse para clasificar a competiciones europeas de la siguiente temporada, mintras que el cuadro Pucela seguirá inmerso en la zona baja de la tabla y en problemas de descenso.

El silbante español Pablo González Fuertes fue el encargado de poner orden durante el encuentro, al mostrar la tarjeta preventiva a Sergio Canales y Zouhair Feddal, por parte del Betis; así como a José Ignacio Martínez, por el cuadro local.

Notimex