El basquetbolista del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, sigue firmando una de las mejores temporadas ofensivas en la historia de la NBA.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- El basquetbolista del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, sigue firmando una de las mejores temporadas ofensivas en la historia de la NBA.

A pesar de una nueva derrota del Thunder, en esta ocasión por marcador de 113-101 ante los Hornets de Charlotte, nuevamente el base estrella de este equipo se llevó la tarde por su rendimiento individual.

Westbrook destacó al lograr su sexto triple-doble consecutivo gracias a sus 40 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. El base jugó 36 minutos, en los que anotó 14 de 31 tiros de campo, incluidos 7 de 15 triples, y 5 de 5 desde la línea de personal.

Te puede interesar: De otro planeta la temporada de Russell

Para Westbrook fue su triple-doble número 40 en lo que va de temporada, y queda a sólo uno de empatar la marca de la liga, impuesta por Óscar Robertson, de 41, durante la temporada 1961-62.

Así, el máximo candidato a conseguir el premio al jugador más valioso de la temporada (MVP) ya se saborea romper este histórico récord de la liga, ya que aún le faltan seis juegos por disputar.

Te puede interesar: Un récord más para el 'Rey' LeBron

Los Thunder (43-33) sumaron dos derrotas seguidas, continúan en el segundo lugar de la División Noroeste y se mantienen sextos en la Conferencia Oeste.

Los Hornets (36-41) enlazaron su tercer triunfo pero se mantienen penúltimos en la División Sureste y décimos en la Conferencia Este. (EFE)

Foto