La actriz Anne Hathaway fue expuesta en internet completamente desnuda.

Ciudad de México.- Anne Hathaway fue expuesta en internet completamente desnuda, luego de el sitio celebjihad.com difundiera imágenes de la actriz sin ropa junto a su esposo Adam Shulman.

La ganadora del Oscar, por Los Miserables, aparece desnuda en la sala, en la ducha y en la cama junto a su pareja.

ENTÉRATE >>> Anne Hathaway se burla de las Kardashian

Las fotografías le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales, sin que la actriz haya dado alguna declaración al respecto. 

Ésta no es la primera vez que vemos a Anne Hathaway "como Dios la trajo al mundo", en la película 'De amor y otras adicciones' hace un desnudo total. Sin embargo, esta vez, las fotografías se filtraron sin su conocimiento. 

anne_hathaway_desnuda_v1

Hathaway y Shulman, un actor y productor, se casaron en 2012. En 2016 nació su primer hijo que se llama Jonathan Rosebanks Shulman. 

NO TE PIERDAS >>> Exhiben a Jennifer Lawrence borracha

La actriz se suma a la larga lista de famosas que han sido expuestas en internet sin ropa, como Jennifer Lawrence, quien en 2014 fue parte del celebgate. 

El 31 de agosto de ese año casi 500 fotografías privadas de varias celebridades fueron publicadas en el tablón japonés ‘4chan’. 

 

apc