Celebridades
Arropada por su familia, Biby Gaytán regresa con “Dos locas de remate”
Llegó con Eduardo Capetillo
Ciudad de México.- Acompañada de su esposo Eduardo Capetillo, Biby Gaytán se presentó a la conferencia de prensa para anunciar la nueva temporada de la obra Dos locas de remate, que protagoniza junto con Dalilah Polanco.
Para la actriz y cantante contar con el apoyo de su familia en cada proyecto es fundamental para aceptar un nuevo reto, así lo hizo cuando la invitaron a protagonizar el musical Chicago, y ahora en la nueva temporada de esta disparatada comedia.
Así lo dijo entre risas la cantante, quien estaba acompañada de su esposo, que la observaba encantado del lado de la prensa reunida en el parque Aztlán.
YA VISTE: Adal Ramones regaña a su hija por salir con hombre mayor y el video es viral
¿De qué trata Dos locas de remate?
La obra, escrita por el dramaturgo Ramón Paso, narra el explosivo encuentro entre dos hermanas que vuelven a verse después de 20 años, la sorpresiva reunión las obliga a enfrentar temas del pasado. En tono de comedia disparatada y con diálogos hilarantes, introduce al espectador en el complejo mundo de las relaciones fraternales.
“Con la familia uno se permite ser todo lo desagradable que jamás se permitiría ser con un desconocido”, así inicia la obra, y las protagonistas señalaron que hay oportunidades de sobra para que el público se identifique con esta familia disfuncional.
Biby Gaytán, que es conocida por su duradero matrimonio con Eduardo Capetillo y tener una familia ejemplar con cinco hijos, salió al paso para confesar que también en la suya a veces hay problemas, como en todas.
“En nuestra familia estamos muy lejos de ser una familia perfecta, somos una familia con los mismos problemas de todas”, y agregó que lo que más le gusta es que todos nos podemos identificar con cada uno de los personajes y sus situaciones.
La también bailarina aseguró que cada proyecto le presenta un reto pero que
ofrecerá una entrega total y apasionada sobre el escenario.
Por su parte, Dalilah Polanco expresó que convivir con Biby Gaytán ha sido un gozo, compartió que “es suavecita, amable, generosa”, siempre con muy buena disposición, pero sobre todo “es muy disciplinada”.
El productor teatral Morris Gilbert señaló que entre ellas hay química, cariño y pasión, y que el tono que las actrices imprimen a sus personajes le otorgan un toque diferente a la nueva temporada de Dos locas de remate: “La obra es un torbellino de emociones, en una hora 40 minutos sucede de todo”.
Dos locas de remate se presentará los martes y miércoles a partir del 14 de agosto en el Nuevo Teatro Libanés. Planean salir de gira los fines de semana.
npq
Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular