El Capitán Topa y su tripulación a bordo del monorriel Junior Express ya llegaron a México con un nuevo espectáculo que promueve el respeto y cuidado de la

Ciudad de México.- El Capitán Topa y su tripulación a bordo del monorriel Junior Express ya llegaron a México con un nuevo espectáculo que promueve el respeto y cuidado de la naturaleza y rescata valores familiares como la unión.

Diego Topa regresa una vez más al país con un show completamente nuevo, basado en su programa de Disney, Junior Express, pero con nueva producción, nuevos personajes, nuevas canciones, y por primera vez con una historia que es una aventura fuera del monorriel.

Esta vez el Junior Express llegará a un destino inesperado, comentó Diego Topa en una convivencia con medios en el Centro Cultural teatro 1, donde se presentará el show del 9 al 12 de noviembre, antes de girar a otras ciudades de la República.

“Lo que tiene este show, que es distinto a los demás, es que no solo van a ver pantallas y vestuarios espectaculares, sino que aprovechamos la imaginación del teatro, es una mezcla de concierto y teatro en la que los chicos van a disfrutar una hora y media de aventura. Vamos a estar Harmony, Super Topa, el cocinero Arnoldo, el misterioso guardián y los exploradores, agregó Topa, actor y cantante bonaerense, que desde niño ha colaborado con Disney Channel en distintos proyectos.

Difundimos un mensaje de respeto y conservación de la naturaleza y rescatamos además el valor familiar de la unión.

“Es una experiencia totalmente diferente porque no sucede en el monorriel, sino en la isla del árbol abuelo”, comentó Harmony, la nueva tripulante del Junior Express, interpretada por la mexicana Paola Albo.

En el programa Harmony es la hermana de Melody que tuvo que dejar el monorriel en la cuarta temporada.

Topa agregó que cada año tratan de superar la producción musical, porque es una parte fundamental del show y del programa, “este espectáculo tiene muchas canciones nuevas como Porque yo te quiero, que habla del amor filial la letra es maravillosa, La Primavera, Acuarela, pero cantamos de todo, con Los Rulos y éxitos anteriores”, prometió.

Junior Express se transmite actualmente en el canal Disney Junior y en TV Azteca.

junior_express

¿De qué trata el show?

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

Te puede interesar >>> Así fue la premier de Coco en Hollywood

CAPITAN TOPA Y SOFI

 

Capitán Topa

npq