Google publicó una lista con las búsquedas más frecuentes del año, una clasificación que lidera el huracán Irma y la canción "Despacito".

Nueva York, EU.- Google publicó una lista con las búsquedas más frecuentes del año a nivel mundial, una clasificación que lidera el huracán Irma y la canción "Despacito".

ENTÉRATE >>> 'Despacito' nació hace un año

Las canciones más buscadas están lideradas por "Despacito" de Luis Fonsi; "Shape of you" y "Perfect", ambas de Ed Sheeran; "Havana" de Camila Cabello y "Look What You Made Me Do", de Taylor Swift, mientras los músicos que más interés despertaron fueron Ariana Grande, Linkin Park, Lady Gaga, Mariah Carey y Ed Sheeran.

De las cinco personas más buscadas en Google, tres fueron hombres salpicados por acusaciones de acoso sexual: el periodista Matt Lauer, en primera posición; el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en cuarta, y el actor Kevin Spacey, en la quinta.

La actriz Meghan Markle, que anunció recientemente su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra, se encuentra en segunda posición, mientras la presentadora italiana Nadia Toffa ocupa la tercera.

 

Las películas que más búsquedas generaron fueron "IT", "Wonder Woman", "Beauty and the Beast", "Logan" y "Justice League", mientras que la serie "Stranger Things" lideró el ránking televisivo, que completaron "13 Reasons Why", "Big Brother Brasil", "Game of Thrones" y "Iron First".

ENTÉRATE >>> Game of Thrones y Wonder Woman arrasan en Twitter

Los personajes fallecidos que más se buscaron en Google fueron el cantautor Tom Petty, el artista Chester Bennington, el cantante Chris Cornell, el actor Bill Paxton y el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Google también reveló las búsquedas de los latinos en Estados Unidos, lista en la que destacan el DACA, el Mundial de Fútbol, la película "Coco" y la selección de fútbol de México.

 

apc