La cantante Lupita D'alessio develó la placa por las 400 representaciones del musical El hombre de la Mancha, que en esta segunda temporada protagoniza Erne

Ciudad de México.- La cantante Lupita D'alessio develó la placa por las 400 representaciones del musical El hombre de la Mancha, que en esta segunda temporada protagoniza Ernesto D’alessio.

Lupita se mostró agradecida de ser la madrina de esta pieza teatral que protagoniza su hijo. Acompañada por Ernesto y su hijo menor César y su esposa Fabiane, la cantante también abrió su corazón revelando la grata sorpresa que se ha llevado con este montaje musical, que realizó la función número 400 en el teatro San Rafael.

“Me pude identificar mucho con este pasaje de Cervantes, donde hace la reflexión de que no todo lo que vemos es lo real”, comentó D’alessio, quien por momentos quería irrumpir en llanto al recordar el gran trabajo que su hijo ha hecho sobre el escenario.

Ernesto D’alessio agradeció el apoyo de su familia, en esta velada, pues sabe que su madre hizo un gran esfuerzo para estar en esta ciudad, ya que desde hace seis años vive en Cancún.

Por lo que también compartió esta felicidad que lo embarga, no sin antes desmentir los rumores acerca de una posible incursión en la política como se dio a conocer en redes sociales.

“Es mentira esa nota”, cortó de tajo, y comentó que sin duda algo que lo llenaría de gusto es hacer un espectáculo en familia.

Su madre señaló que será maravilloso ver a sus hijos con ella, aunque sería plenamente musical, pues sería muy complicado hacer algo más teatral y dramático, aunque esto solo es un plan que no tiene fecha.

Ya viste >>> Lupita D'alessio dijo que José José es mejor que Luis Miguel

Así Lupita celebró el éxito de esta temporada encabezada por su hijo Ernesto y producida Morris Gilbert, a quien también la intérprete le reconoció el gran esfuerzo por traer obras de gran calidad.

El hombre de la Mancha

npq