El especial Emmanuel: MTV Unplugged se grabará el 15 de junio en el remodelado Frontón México que por primera vez se abre a un show musical.

México.- Emmanuel será el próximo cantante en grabar un especial Unplugged para MTV, anunció el popular canal de televisión.

El especial Emmanuel: MTV Unplugged se grabará el 15 de junio en el remodelado Frontón México y se estrenará posteriormente por televisión.

Es un honor poder formar parte del selecto grupo de artistas que han grabado un MTV Unplugged. Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos”.

Con 40 años de trayectoria, 19 exitosos álbumes y éxitos que han traspasado varias décadas, el cantante es un icono del pop latino y se ha caracterizado por ser una figura musical influyente y vanguardista en producción musical y escénica, por eso fue seleccionado, informa en un comunicado MTV Latinoamérica.

Emmanuel se desenchufará bajo la producción y dirección musical del productor musical Aureo Baqueiro.

¿Te acuerdas? >>> Mijares graba en Bellas Artes

emmanuel mtv unplugged Emmanuel. | Foto: Cortesía MTV Latinoamérica.

“Emmanuel sigue siendo una fuerza musical imparable con una influencia innegable en el pop latino actual”¸ agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica. “El Emmanuel: MTV Unplugged será un acústico íntimo, con algunos de sus amigos y colaboraciones musicales sorpresa, que harán de este nuevo capítulo en la franquicia MTV Unplugged, uno de los más memorables a la fecha. Estamos listos desenchufarlo, mostrar su increíble talento e introducirlo nuevas generaciones de fans en un show que sólo puede crear MTV”.

“La estrella pop mexicana consagrará su carrera musical de más de cuatro décadas, al tener la oportunidad de protagonizar un MTV Unplugged en México para toda América Latina. Este show se realizará en el icónico Frontón México, que por primera vez abre sus puertas para celebrar un evento musical sin precedentes, donde estamos seguros que Emmanuel sorprenderá a todos sus seguidores, para reinventar sus grandes éxitos y acercándose a los fans como nunca antes”, indicó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México, Centroamérica, el Caribe y Colombia.

Recientemente Miguel Bosé presentó su álbum acústico bajo el sello MTV. Actualmente Emmanuel continúa la exitosa serie de presentaciones con Mijares.

Ya viste >>> Hay Bosé para rato 

Emmanuel

npq