Ciudad de México.- La cantante Katy Perry reafirma su corona en Twitter, donde rebasó los 100 millones de seguidores en esta red social.

Ciudad de México.- La cantante Katy Perry mantiene su corona en Twitter, donde rebasó los 100 millones de seguidores en esta red social.

De esta manera, la intérprete de 'Chained to the rithym' se convirtió en la primera persona de esta plataforma digital en acumular 100 millones 139 mil 054 seguidores desde el 2009 que abrió su perfil.

Atrás de Katy Perry se encuentra Justin Bieber con 96.8 millones de seguidores, el ex presidente Barack Obama con 91 millones y, finalmente, Taylor Swift con 85 millones de 'followers'.

NO TE PIERDAS >>> ¿Por qué terminaron Orlando Bloom y Katy Perry?

Katy además suma 70 millones de fans en su página de Facebook y 66 millones en su cuenta de Instagram, lo que en conjunto supera los 236 millones de seguidores en las tres populares redes sociales.

Recientemente, la cantante presentó su nuevo disco 'Witness', el cual se postergó tras la victoria presidencial de Donald Trump en EU, una tristeza para esta artista estadounidense que apoyó explícitamente a Hillary Clinton durante la campaña y que decidió retocar el contenido del disco para hacerlo más acorde con los tiempos.

ENTÉRATE >>> ¡La cantante Katy Perry está dispuesta a perdonar a Taylor Swift!

‘Chained to the rhythm’ fue el primer adelanto de su esperado cuarto disco de estudio, con el que la cantante logró un nuevo récord al convertirse en la canción más escuchada de la historia a 24 horas de su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Um7pMggPnug
apc Katy Perry