Ciudad de México.- El actor Tom Holland acudió a la obra 'Billy Elliot' durante su breve visita a la Ciudad de México. A través de redes sociales...

Ciudad de México.- El actor Tom Holland acudió a la obra 'Billy Elliot' durante su breve visita a la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el actor compartió una fotografía desde el escenario donde reconoció el trabajo de los actores de la puesta en escena.

Went to see Billy Elliot last night in Mexico City. Congratulations to all the cast on a wonderful show. ?/ @harryholland64

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

"Anoche fui a ver Billy Elliot en México. Felicidades a todo el elenco de este espectacular show", escribió junto a la imagen el nuevo Spider-Man.

Recordemos que Tom Holland protagonizó esta obra cuando era un niño.

https://www.youtube.com/watch?v=-omDVx5IEl4

El actor se encontraba en la Ciudad de México porque acudió a un evento de fans para promocionar la película 'Spider-Man: De regreso a casa', organizado por Los 40 principales.

En el nuevo avance de ‘Spider-Man: De regreso a casa’ se muestra a Peter Parker enfrentando a su más grande rival: él mismo, pues deberá confiar en sus atributos y aprender de los expertos.

Lo acompaña en esta aventura Michael Keaton como el villano Vulture; Bokeem Woodbine como Shocker; Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man; Jon Favreau como Happy Hogan, y Marissa Tomei como la Tía May.

La primera aparición del nuevo Super-Man en el cine fue en ‘Capitán América: Civil War’, en donde el héroe arácnido le quita el escudo al Capitán América.

‘Spider-Man: De regreso a casa’ estrena en julio de 2017.

 
apc Tom Holland