Una de las mejores películas animadas recientes Una voz silenciosa ( Koe no Katachi) estrena este viernes solo en Cinépolis.

México.- Una de las mejores películas animadas recientes Una voz silenciosa (Koe no Katachi) estrena este viernes solo en Cinépolis.

Una voz silenciosa es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya Ishida, un chico con un pasado vergonzoso, ya que cuando era niño intimidó a Shouko Nishimiya, una compañera de clases que sufría de sordera, sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio, entonces él comienza a sufrir el mismo acoso que propinaba a la chica, hasta el punto de llegar a pensar en el suicidio.

Varios años después Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

voz_silenciosa2

Un drama tratado maravillosamente, en el que se reflexiona sobre el bullying entre los estudiantes, el acoso y la intolerancia, desde el punto de vista de sus protagonistas

Una voz silenciosa es clasificación A, pero su público ideal son los adolescentes.

Ya viste >>> Tu smarTV ofrecerá contenido de Cinépolis  .

Realizada por el estudio de animación Kyoto Animation, ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival, llega en exclusiva a Cinépolis.

La cinta está basada en el reconocido manga de Yoshitoki Oima el cual recibió el premio a “Mejor Manga Nuevo” en el 2008 y fue apoyado por la Federación Japonesa de Sordos.

La más reciente cinta de Naoko Yamada, reconocida por su trabajo como directora en las dos temporadas de K-ON!, Tamako Market y sus respectivas secuelas fílmicas.

Una voz silenciosa

npq