Anaya refrendó su disposición de estar unidos frente a los ataques, amenazas y decisiones hostiles

México.— El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, refrendó su disposición de estar unidos frente a los ataques, amenazas y decisiones hostiles del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a unas horas del mensaje que el presidente Enrique Peña Nieto emitió para su homólogo norteamericano ante el anuncio de militarizar la frontera.

En conferencia de prensa realizada en Veracruz, Anaya reiteró su absoluta y enérgica condena a la decisión hostil de Trump, que además no fue precedida por provocación alguna de nuestro gobierno o de nuestro país, apuntó.

EI candidato presidencial insistió en que este es un momento de unidad nacional, que frente a las amenazas y a las decisiones hostiles de Trump, México debe formar un solo frente.

Debemos estar todos unidos, cerrar filas y entender que este no es un asunto de campañas y de partidos, este es un asunto de país que requiere de unidad nacional, señaló.

LEE TAMBIÉN Anaya presenta enlace cultural

 “Desde la coalición Por México al Frente reiteramos nuestra disposición de estar unidos frente a estos ataques, amenazas y decisiones hostiles del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”.

Anaya estuvo acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes, a quien agradeció por el proceso de transformación que ha logrado en Veracruz, que tiene como objetivo estabilizar al estado a partir del “desastre” recibido por la administración de Javier Duarte, “uno de los gobiernos más corruptos en toda la historia de nuestro país”, apuntó.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la Marina y al Ejército por las labores de cuidado a la población, luego de que el ex gobernador Javier Duarte dejó desmantelados los cuerpos civiles de seguridad pública, apuntó.

emc