El Frente Ciudadano por México (FCM) entregó los resultados de sus consultas internas que dieron la integración de su plataforma electoral ante el Instituto

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— El Frente Ciudadano por México (FCM) entregó los resultados de sus consultas internas que dieron la integración de su plataforma electoral ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En su oportunidad, el líder del PAN Ricardo Anaya explicó que dentro de los tres puntos principales que se buscan atender, se encuentra la renta básica universal que consta de un ingreso fijo por el hecho de ser mexicano.

Combate a la corrupción, violencia, impunidad, serán los objetivos de ganar los comicios en 2018.

En su momento,  la lideresa del PRD, Alejandra Barrales destacó que el Frente impulsará la elección de sus candidatos y el reto a seguir dado que no van por el proyecto personal sino por el de coalición.

En tanto, el líder de movimiento ciudadano, Dante Delgado Rannauro explicó que se trata de coincidencias en el bienestar del Frente y del pueblo de México.

Dentro de sus ejes fundamentales considero que,  a diferencia de otros partidos - en clara alusión a AMLO - señaló que se construye un proyecto novedoso dónde se buscará dar respuesta a las carencias de nuestro país.

Las autoridades del INE les dejaron en claro la legislación para impulsar una coalición.

En el evento asistieron la plana mayor perrdista como son Juan Zepeda ex candidato al gobierno del Estado de México, Omar Álvarez ortega líder del PRD Edomex, los chuchos Zambrano y Ortega Martínez, Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, Beatriz Mujica, entre otros destacados perrdistas. Mientras que por el PAN acudió Santiago Creel Miranda ex secretario de gobernación.

JAHA