Mundo

3 ideas de regalo para el 14 de febrero

Publicada

on

El 14 de febrero es una de las fechas más importantes del año para las parejas, aunque también para los buenos amigos. Es un día especial para celebrar el amor y la amistad que nos une a las personas especiales en nuestra vida, por eso, queremos darles algo memorable.

Hay mucho que se puede obsequiar, pero hoy nos centramos en darte 3 ideas. En cada categoría te daremos varias sugerencias que seguramente no habías pensado. Así que no te pierdas estas sugerencias para dar el regalo perfecto.

#1 Ropa

A nadie le cae mal una nueva prenda de vestir. Pero, ¿qué puedes regalar? Una buena opción son los suéteres, las sudaderas y los accesorios de vestir. En Levi ‘s, por ejemplo, hay una gran variedad de prendas de estos tipos para distintos estilos para dar como regalos para el 14 de febrero

Si tu amigo o pareja tiene un estilo clásico, puedes regalarle unos pantalones de jeans, que es una prenda muy versátil, puesto que se usa en eventos casuales y semiformales, como comidas con amigos, viajes, paseos y reuniones sociales.

Otra buena opción son las chamarras. A la mayoría de las personas les gustan las chaquetas que aportan a su buen estilo mientras las mantienen protegidas del frío. Las de cuero son elegantes y llamativas, ideales para salidas semiformales. Pero otros materiales son hasta deportivos, así que hay algo para todos. 

En las parejas también es válido regalarse lencería, que es una forma de compartir algo íntimo que ambos disfrutarán. Desde luego, es necesario que conozcas las medidas de la persona a la que le regalarás ropa para que le quede lo mejor posible.

#2 Tecnología

Hoy en día, casi todo está potenciado por la tecnología. La domótica cada vez es más amplia, lo que hace que haya muchos más electrodomésticos que se pueden dar como regalo de 14 de febrero para facilitar la vida de tus amigos y familiares.

Los asistentes de voz, como Alexa, son buenos regalos para quienes necesitan una mano para realizar ciertas tareas en el hogar. También podrías comprar elementos para quienes tienen necesidades especiales, como un robot para encender las luces, correr las cortinas y así por el estilo

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar los regalos básicos como un smartphone o una tablet. Para muchos, estas son herramientas de trabajo que les ayudan a organizarse mejor. O si ya tienen alguno de estos dispositivos, puedes comprarles accesorios para mejorarlos o protegerlos. 

Otra buena idea es regalar suscripciones premium de plataformas como Netflix o HBO. Y, si tu ser querido gusta de ciertas herramientas como CapCut o la IA, también puedes regalarle suscripciones anuales.

#3 Actividades juntos

Uno de los mejores regalos del 14 de febrero es realizar una actividad juntos. Esto sirve como momento de esparcimiento, estrecha las relaciones y las fortalece, principalmente en el caso de las parejas que no tienen mucho tiempo libre para estar juntos habitualmente. 

Por supuesto, debes recordar que se trata de un obsequio para alguien más, así que piensa en lugares o actividades que le gusten a esa persona y no necesariamente a ti. Para San Valentín siempre hay promociones y ofertas especiales que ayudan a ahorrar. 

Además, no tiene por qué ser sorpresa. Si lo hablas con tu pareja, quizás puedas hacer planes más específicos y hasta ahorrar juntos para disfrutar de muchas más cosas o de una experiencia y servicio más privado y especial. 

Si es para obsequiarle un viaje a alguien más, puedes hacer las reservaciones para luego. Es decir, das el obsequio el 14 de febrero, pero para que la persona lo disfrute en otra temporada del año que le sea mejor, como en Navidad o vacaciones de verano.

Esto también es práctico para actividades como conciertos, ferias, premiers de películas u obras de teatro, juegos de béisbol o fútbol, entre otros eventos.

 Como ves, hay mucho que puedes regalar este próximo San Valentín sin importar cuál sea tu presupuesto.

No te olvides de leer: Funciones especiales de Teatro para celebrar el Día de San Valentín

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil