Mundo
Da a luz un bebé sano pese a quimioterapias
Los Angeles.- Una fotografía del bebé milagro de Jade Davis se ha viralizado en redes sociales, luego de que tras varias quimioterapias decidió no interrumpir su embarazo logrando un pequeño totalmente sano.
Davis fue diagnosticada con cáncer de mama en febrero y los médicos le recomendaban interrumpir la gestación a lo que ella se negó.
Su hermana Jasmine como homenaje y agradecimiento decidió contar el caso del pequeño bebé que nació lleno de luz en Instagram resaltando la valentía de su hermana.
La historia la han dado a conocer medios de todo el mundo como el diario El País, Forbes y otros como Sin Embargo y El Heraldo de México.
“En el primer trimestre de este sorprendente y milagroso embarazo, mi hermana descubrió un bulto en su pecho. Tenía cáncer de mama triple negativo–es el más difícil de tratar– en estado 2. Los médicos la dijeron que su bebé no podría soportar el tratamiento necesario para su supervivencia”, cuenta la Herman en Instagram.
“Le dijeron que el bebé que llevaba era demasiado prematuro para sobrevivir a los tratamientos. Sopesando cuidadosamente las opciones, encontró #lomalindacancercenter y sus maravillosos médicos pudieron salvarlos a ambos”, revela la historia de Jane.
emc