La lesión que le ocasionó Bruno Valdez a Diego Lainez causó molestia en la familia del joven futbolista quienes opinan que fue de mala leche la barrida del

Ciudad de México.- La lesión que le ocasionó Bruno Valdez a Diego Lainez causó molestia en la familia del joven futbolista quienes opinan que fue de mala leche la barrida del defensor sobre el mexicano.

Entérate: Valdez manda a la congeladora a Lainez

"La familia de Diego Lainez está muy enojada con Bruno Valdez, por la entrada que le propinó al juvenil y que lo lesionó durante el entrenamiento del América. Los más cercanos al delantero azulcrema están que echan chispas, pues creen que la jugada fue de mala leche y la califican de auténtica bajeza", informó el diario Récord.

Durante el entrenamiento de la semana, Valdez le pegó a Lainez quien sufrió un esguince y estará fuera de las canchas por lo menos una semana.

Por si se te pasó: Lainez no pide sanción para Miazga

"Señalan que fue directo al pie de apoyo, que hizo palanca en la parte baja del peroné y de milagro no fue de consecuencias mayores para el ‘20’ de las Águilas", sentenció en su culumna El Francotirador.

JAD