Las Chivas tienen el objetivo de reencontrarse con la victoria cuando reciba a un necesitado Puebla, que debe sumar para alejarse del descenso

Siete24.mx

Siete24.mx

Guadalajara.- Las Chivas tiene el objetivo de reencontrarse con la victoria cuando reciba a un necesitado Puebla, que debe sumar para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, en duelo de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 21:06 horas, con labor arbitral de Miguel Ángel Chacón.

Las Chivas estuvieron lejos de su mejor versión en la visita que realizaron a Morelia, juego en el que incluso pudieron haber sufrido una derrota, y del cual solo sacaron el empate que los hizo perder la cima de la clasificación.

Entérate: Guadalajara se sacude etiqueta de favorito

Para seguir en la pelea por el primer lugar del campeonato es necesario que el equipo recupere ese desempeño que ha mostrado en casa, sobre todo con rivales que en teoría son inferiores, como es en este caso.

Los tapatíos, que suman 21 unidades, han logrado tres triunfos en los últimos 10 partidos en casa ante su rival en turno, por derrotas y cinco empates.

Entérate: Guadalajara no compartirá final de copa

Mientras que el conjunto “Camotero” sacó un empate muy importante de la “Bella Airosa”, el cual también puede ser considerado como inesperado por el desempeño que ha mostrado en las últimas semanas.

Ahora, el técnico José Saturnino Cardozo deberá apelar nuevamente a una buena dosis de fortuna, pero principalmente a mejorar su desempeño futbolístico.

Los de la “Franja”, que acumulan 10 puntos, solo han ganado uno de los últimos 10 cotejos ante los de Jalisco celebrados en cualquier campo, por cinco “descalabros” y cuatro igualadas.

Foto Mexsport