Robo a Cafetaleros. Foto: Twitter

La persona que ingresó al vestidor de los Cafetaleros y que robó sus pertenencias accedió con acreditación de la directiva visitante.

Guadalajara, Jalisco.- La persona que ingresó al vestidor de los Cafetaleros y que robó sus pertenencias durante el choque ante los Leones Negros de la U de G accedió con acreditación de la directiva visitante.

Roban a jugadores de Cafetaleros

Autoridades aún desconocer cómo fue que obtuvo dicha documentación que le permitió ingresar sin problema alguno a las instalaciones del estadio y en particular al lugar donde se encontraban las cosas de los futbolistas.

"La persona cuya identidad no fue revelada por las autoridades municipales, se hizo pasar por personal de inteligencia deportiva y de video del club chiapaneco ante los guardias de seguridad privada, según confiaron autoridades del inmueble tapatío", informó ESPN.

"Al momento de ser detenido y tras descubrir el botín que llevaba en los bolsillos, autoridades solicitaron a un directivo de Cafetaleros acudir de inmediato para identificar a la persona. El detenido, pese a haberse presentado como integrante de la delegación del cuadro chiapaneco, fue desconocido por la dirigencia chiapaneca", agregó el portal.

"Los guardias de seguridad privada que contrata el estadio Jalisco fueron los que se percataron de la anomalía de dicho personaje, quien ingresó y salió en cuestión de minutos con dinero en efectivo (llevaba billetes de pesos mexicanos y dólares), relojes de lujo y tarjetas de crédito y débito. Dicho personaje salió del vestidor y se mostró "excesivamente nervioso", según reveló una fuente, lo cual llamó la atención de los elementos de seguridad, quienes se apegaron a los protocolos para evitar algún abuso y entregar al detenido a las autoridades", sentenció.

JAD