El atacante de Tigres, André-pierre Gignac reveló que quiso golpear al árbitro mexicano Luis Enrique Santader, quien pitó el encuentro final ante Chivas el

Ciudad de México.- El atacante de Tigres, André-pierre Gignac reveló que quiso golpear al árbitro mexicano Luis Enrique Santader, quien pitó el encuentro final ante Chivas el torneo pasado.

Entérate: Gignac denuncia 'robo' y acusa a 'Tuca'

En dicho duelo, el silbante no marcó una falta clara de Jair Pereira en contra de Ismael Sosa dentro del área que pudo haberle dado otro rumbo al compromiso.

En un documental que le hicieron al futbolista francés y que aparece en las redes sociales, Gignac aceptó que le molestó la decisión tomada por el silbante y que afectó directamente a los felinos.

"Yo le di la pelota, yo estaba atrás de él viendo la jugada, igual que él. Cuando vi la patada es obligado que va a pitar y no lo hizo. Le voy a pegar", confesó.

Por si se te pasó: Gignac y su gusto por el tenis

Recordó que fueron días difíciles porque con su selección también no dio los resultados esperados durante la Eurocopa 2016 "Voy a tomar medicamento en el avión, no quiero pensar en nada. Quiero dormir todo el vuelo", sentenció.

JAD