El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados como el Mejor Jugador de la jornada cinco de Champions League

Nyon, Suiza.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados como el Mejor Jugador de la jornada cinco de Champions League. 

Entérate: Cristiano Ronaldo y Carlos Vela, ¿juntos?

La votación fue a través del portal digital de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés).

Con el 43 por ciento de los votos, el delantero luso, quien marcó dos tantos en la victoria del Real Madrid 6-0 al APOEL de Chipre, fue el futbolista más destacado para la afición.

En la votación, “CR7” superó a jugadores como el brasileño Neymar, con un 28 por ciento; el polaco Robert Lewandowski y el belga Eden Hazard con un ocho por ciento; el alemán Timo Werner con cinco, el inglés Harry Kane con tres, entre otros.

Por si se te pasó: Nace la hija de Cristiano Ronaldo

El martes pasado Ronaldo rompió su sequía goleadora con los “merengues” y marcó su octavo tanto en la presente campaña de Champions League, con el cual es el líder en este rubro; Neymar y Kane le siguen con seis dianas cada uno.

JAD