Pachuca se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el organismo cometió un error que generó burlas en el ciberespacio.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Pachuca se coronó el día de ayer contra Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, el organismo cometió un error que generó burlas en el ciberespacio.

Debes de ver: Pachuca, campeón de la Concachampions

Antes de recibir el gran trofeo, la Confederación dio las distinciones individuales en donde Hirving Lozano se destacó por haber recibido dos: Mejor Jugador Joven y el Botín de Oro, en cuanto su compañero Franco Jara, quien anotó el gol del campeonato, se llevó el Balón de Oro.

Sin embargo, el portal oficial del órgano futbolístico cometió una confusión, ya que en el 'slide' de "Mejor Jugador Joven" colocó la foto del argentino y no la del mexicano, situación que causó burlas en las redes sociales.

Minutos después, el sitio se corrigió y el 'slide' ya apareció de forma correcta con la fotografía del dorsal 8 de los 'Tuzos'.

Por si se te pasó: Pachuca ya tendría al sustituto de Hirving Lozano

Aquí te dejamos ambas imágenes:
Error en el slide en la página de la Concacaf. [Foto: Especial][/caption]
Slide ya corregido en la página de la Concacaf. [Foto: Especial][/caption]Es así como los hidalguenses jugarán de nueva cuenta el Mundial de Clubes, que tendrá sede en los Emiratos Árabes Unidos, destacando la presencia de Oscar 'Conejo' Pérez, quien prolongará su retiro hasta el mes de diciembre.   [Foto: Mexsport]   OASR