Manchester United igualó en casa frente un valiente Swansea City por 1-1 y desperdició la posibilidad de meterse en puestos de Champions League.

Siete24.mx

Siete24.mx

Manchester, Inglaterra.- Manchester United igualó en casa frente un valiente Swansea City por 1-1 y desperdició la posibilidad de meterse en puestos de Champions League a cuatro días antes de desplazarse a Vigo para enfrentarse con el Celta en las Semifinales de la Europa League.

El United, aunque encadenó su partido número 25 sin conocer la derrota, volvió a evidenciar una clara falta de gol, que es la que le ha impedido estar luchando por el título. Ante la ausencia de Zlatan por lesión, Mourinho volvió a confiar en Rashford como referencia arriba, flanqueado por Rooney, Lingard y Martial.

Debes de ver: Leicester City doblega al West Brom

Los de casa se adelantaron en el tiempo de descuento de la segunda mitad, gracias a un tanto de penalti de Rooney, donde el joven Rashford recibió un balón en profundidad, se dejó caer en el área ante la salida de Fabianski y el árbitro lo marcó. El inglés no falló desde los 11 metros y engañó al guardameta polaco para adelantar a los suyos.

Por si se te pasó: Sunderland desciende a la Championship

En la segunda mitad, el Swansea hizo méritos para igualar el partido e incluso para llevarse los tres puntos de Manchester. A falta de 10 minutos para el final, Sigurdsson, uno de los mejores lanzadores de faltas que hay en la Premier, sorprendió a De Gea con un disparo que pasó por encima de la barrera y se coló por la escuadra izquierda del portero español.

Con este empate, los 'Red Devils' deja escapar una oportunidad de oro para meterse en puestos de Liga de Campeones -Liverpool y Manchester City pueden aumentar su ventaja si ganan a Watford y Middlesbrough, respectivamente- y llega al duelo del jueves frente al Celta en Vigo todavía más mermado por las lesiones y con muchas dudas en el juego.

  [Texto y Foto: EFE]